YWORX ...

El trabajo importa. No es sólo ganar dinero en una chamba. 

YWORX parte de la motivación radical que tienen las personas para combinar: misión, pasión, vocación y profesión.


Cuando reduces esa actividad a "trabajo para ganar dinero", es muy probable que te enfrentes a: insatisfacción laboral, estrés, cansancio crónico, y la sensación de que el tiempo no te alcanza.

Sobre nuestra metodología

Partiendo de la neurología, sociología y esquemas de organización colaborativa, destilamos herramientas prácticas aplicables a todos los aspectos de tu quehacer.

Esta comunidad re-significa día con día el trabajo y la colaboración. 

¿Quiere saber más?

Todos los negocios tienen una historia para contar. Y, hasta ahora, la nuestra ha sido de todo menos convencional. Hemos superado una gran cantidad de obstáculos en el camino, sobre todo durante los inicios. Sin embargo, cuando nos unimos como equipo, siempre tuvimos una meta clara: el deseo de perfeccionar lo que hacemos y de convertirnos en un nombre reconocido en nuestra área. Nunca perdimos las ganas de aprender, incluso después de que nuestra empresa empezara a crecer. Siempre hay cosas por aprender con cada nuevo desafío.

Nuestro modelo

Todos tenemos una historia que contar. Y hasta ahora, la mía ha sido de todo menos convencional. He tenido que superar una gran cantidad de obstáculos en el camino, sobre todo durante los primeros días. Sin embargo, siempre tuve una meta clara: el deseo de perfeccionar lo que hago y de adquirir las habilidades para convertirme en una persona experta y reconocida en mi campo. Nunca perdí las ganas de aprender e, incluso ahora, sigo perfeccionando mi estrategia con cada nuevo desafío. Hoy en día, mi misión es ayudar a más personas como tú allanando el camino para que puedan lograr un éxito duradero.

La 3a dimensión

  • La 1a dimensión: enfocarnos en el qué - la productividad-

  • La 2a dimensión: enfocarnos en el cómo - el proceso-

  • La 3a dimensión: tú. Tu experiencia individual en el proceso para lograr el resultado.